Lead Fishers

Agencia de Marketing B2B

La agencia de marketing B2B #1 en LATAM

¿Necesitas generar más clientes rápidamente? Somos tu solución.
Nos encargaremos de nutrir a tu equipo de ventas con leads calificados mediante embudos de venta potentes y eficaces.

¡Por qué toda empresa B2B merece explotar sus objetivos de venta!

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Diseñamos sistemas de lead generation multicanales para empresas B2B

Conoce “Anzuelo”, nuestra metodología de generación de leads B2B basada en 2 sistemas simultaneos, garantizando generar al menos 20 reuniones calificadas por mes para nutrir a tu equipo de ventas.

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  • Encontramos el target dentro de las empresas que te gustan
  • Lo seducimos con tu oferta
  • Nuestro equipo dedidado de SDR agenda la reunión
  • Tus comerciales se encargan de cerrar el contrato

     

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Hot Lead Generation 🔥

  • Optimizamos tu sitio web B2B
  • Te hacemos visible en los buscadores
  • Construimos lead magnets atractivos para tu target
  • Configuramos secuencias de email marketing automatizadas
  • Tienes un sistema de generación de leads que ninguno de tus competidores posee

Lead Fishers, el mejor amigo de tu empresa B2B

Tenemos el equipo, el expertise y la motivación para cumplir tus objetivos de venta B2B. ¿Qué más se puede pedir?

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La agencia de marketing B2B que tu equipo necesita

Somos la agencia marketing B2B #1 de América Latina, reconocida por convertirnos en aliados estratégicos de negocios como el tuyo. En menos de 1 mes, garantizamos convertirnos en la principal fuente de leads de tu departamento comercial. En 8 semanas, un sistema de performance marketing instalado listo para escalar tu empresa B2B.

¡Con Lead Fishers, no hay sorpresas: pagas por los resultados que obtienes! Rentabilidad garantizada.

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Grandes oportunidades comerciales B2B por una pequeña inversión

El error común de las empresas B2B es que los mejores comerciales, cerradores de negocio, pasan su tiempo prospectando. Al no ser su fuerte, les cuesta generar leads y alcanzar sus objetivos de venta. Lead Fishers propone otra solución: dejale la prospección a profesionales y que tus comerciales cierren la venta. 

Lead Generation para un SaaS de gestión de cobros y créditos en México

Reuniones generadas por mes
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Constantemente testeando nuevas prácticas de Lead Generation en nuestra agencia.

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Lead Generation para una empresa fintech de créditos a la importación en México y Colombia.

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Es hora de disparar tus ventas B2B 📬​

No esperes más para convertir a tu empresa B2B en una máquina de generación de prospectos calificados. Tenemos el equipo, el conocimiento, las herramientas y todo lo que se necesita para hacer crecer tu negocio. Todo esto, a un precio totalmente rentable. No esperes más y explota tus objetivos de venta B2B junto a LeadFishers. 

Respondemos tus dudas sobre la generación de leads

En un mercado business-to-business o de empresa a empresa (B2B), la comercialización y distribución de un producto o servicio a otra empresa u organización se denomina “marketing B2B”, que es también el nombre de las técnicas y actividades implicadas en este tipo de marketing.

El objetivo del marketing de empresa a empresa, o B2B, es proporcionar más valor tanto a los clientes como a las empresas u organizaciones que emplean la estrategia. El marketing B2B permite convertir este valor adicional en clientes potenciales, oportunidades de venta y volumen de negocio para las organizaciones cuyo principal objetivo es obtener beneficios.

Las iniciativas de marketing B2B utilizan promociones muy específicas para atender las demandas de los clientes de nivel ejecutivo. Al abordar mejor las demandas de los consumidores, estas estrategias pueden ayudar a los profesionales del marketing a aumentar el valor de por vida del cliente y la fidelidad general a la marca. De este modo, las empresas pueden ofrecer mejores experiencias a los clientes y reducir la facturación.

Trabajar con una empresa de marketing B2B le permitirá adquirir las habilidades que exige el marketing B2B, como la automatización, la personalización, la redacción, el marketing digital, las redes sociales, el diseño gráfico, etc.

Un plan integral de marketing B2B requiere una variedad de habilidades y equipos que serían costosos de adquirir internamente. Puede concentrarse en aumentar las ventas y obtener clientes potenciales a un coste menor si confía su estrategia de marketing B2B a una agencia.

El valor de tu estrategia de marketing B2B dependerá de las herramientas que se necesiten, de los canales que se quieran trabajar y de la agresividad con la cual se corran las campañas. 

  • Si tienes objetivos normales de venta, una campaña de marketing B2B empieza en los $400 dolares mensuales. 
  • Si tus objetivos de venta son elevados, puede que necesites varias cuentas corriendo campañas, por lo que el valor se puede elevar a $800 o $1200 dolares mensuales.
  • Si tus objetivos son ultra agresivos, el valor de tu estrategia de marketing B2B puede subir de $1200 dólares a $2000 dólares o más. 

Recuerda que lo que inviertas será proporcional a lo que puedas recuperar con una venta. En nuestra experiencia, cada dólar invertido en una campaña de marketing B2B eficaz genera entre 5 a 10 dolares (ROI x10). 

Al cabo de 2 semanas de campañas, ya deberías estar recibiendo tus primeras reuniones comerciales. 

Sin embargo, se debe tener en cuenta que los resultados de nuestra estrategia de marketing B2B incrementarán con el tiempo. Al tener un mejor conocimiento de tu audiencia y de tu servicio o producto, podremos afinar mucho mejor los mensajes y segmentar la audiencia. 

Al cabo de 2 meses de trabajo juntos estaremos obteniendo resultados excelentes.

El marketing B2B y el B2C se dirigen a audiencias totalmente diferentes. Las principales diferencias entre el marketing B2B y el marketing B2C son:

  • Potencial de ventas: El tamaño del mercado B2B suele ser más reducido que el mercado B2C.
  • Presupuesto del cliente: Las empresas tienen presupuestos más grandes que las personas comúnes. Los numeros de ventas por un producto o servicio serán mucho mayores en marketing B2B, y los costos de adquisición tambien.
  • Volumen de ventas por objetivos: Dado que los artículos B2C son más baratos, necesitan un gran volumen de ventas para alcanzar sus objetivos. Los artículos B2B son más caros y requieren menos cuentas y más específicas para obtener beneficios.
  • Tiempo en la toma de decisión: Los clientes de B2C pueden comprar a continuación, mientras que los clientes de B2B tienen un calendario de decisiones más largo.
  • Lógica en la decisión: El marketing B2C utiliza las emociones para realizar compras rápidas. Su material suele ser más entretenido. Piense en TikTok, YouTube y los patrocinios en las redes sociales.
    Los profesionales del marketing B2B intentan hacer avanzar a los clientes potenciales por el embudo de ventas. La lógica y la motivación financiera influyen más en las decisiones de compra que la emoción.
  • Satisfacción cliente: Debido al mayor precio de compra, los clientes B2B esperan que las ventas y el marketing se centren en ellos. Esto incluye ofrecer un servicio personalizado, conocer a los miembros del equipo y ajustar las soluciones a las demandas cambiantes. El público B2C valora la experiencia del cliente. El consumidor corriente no espera conocer a un representante de ventas de detergente para la ropa antes de comprar su próxima botella.
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