Lead Fishers

Agencia de prospección en LinkedIn

Potencia tus ventas con la prospección en LinkedIn

Aprovechamos todo el potencial de la red social B2B más grande del mundo para conseguirle 7-15 reuniones calificadas por mes a tu equipo de ventas.

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La agencia de prospección en LinkedIn que no te arrepentirás de haber contratado​

Si estás buscando aumentar la cantidad y la calidad de prospectos para tus comerciales, estás en el lugar indicado. 

Lead Fishers se destaca como la principal agencia de Lead Generation en América Latina. Mediante técnicas de automatización avanzada en LinkedIn, lograremos dar con tu audiencia y captar prospectos interesantes para tu negocio.

No esperes más para aprovechar las oportunidades de negocio que la prospección en LinkedIn tiene para tu empresa.

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Lead Fishers, el mejor amigo de tu equipo de ventas

Tenemos el equipo, el expertise y la motivación para cumplir tus objetivos. ¿Que más se puede pedir?

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La agencia de prospección en LinkedIn que tu equipo comercial necesita

Prospectar por LinkedIn no es simple. Si quieres evitar que tu cuenta se bloquee, que tu perfil se encuentre 100% optimizado para la venta o si deseas que tus mensajes generen impacto, nuestra agencia es la mejor opción.

Evita campañas ineficientes y delega esta tarea en profesionales.

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Una pequeña inversión para conseguir grandes negocios

En Lead Fishers, funcionamos a éxito. Ofrecemos un modelo de pago por reunión realizada que asegura minimizar el riesgo para tu negocio. ¡Contacta con nosotros, no tienes nada que perder!

Lead Generation para un SaaS de gestión de cobros y créditos en México

Reuniones generadas por mes
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Constantemente testeando nuevas prácticas de Lead Generation en nuestra agencia.

Reuniones generadas por mes
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Lead Generation para una empresa fintech de créditos a la importación en México y Colombia.

Reuniones generadas por mes
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Es hora de potenciar tus ventas con LinkedIn 📬​

No esperes más para aprovechar las oportunidades que la prospección por LinkedIn tiene para ofrecerte. Explota tus objetivos de ventas con LeadFishers. 

Respondemos tus dudas sobre la prospección en LinkedIn

Hacer prospección en LinkedIn significa usar todos los medios disponibles en la plataforma para desarrollar contactos comerciales, generar más clientes potenciales e impulsar las ventas.

Casi sin ningún competidor vigente, hoy en día, LinkedIn es la principal red social profesional.

Utilizando como fuente a LinkedIn, podemos decir que es 200% más efectivo que otras redes sociales como Twitter y Facebook.


Además, la mayoría de los profesionales del marketing digital que hacen prospección mediante esta vía, pueden definir que el 80% de sus potenciales clientes, cuentan con un perfil en LinkedIn y también la empresa para la cual trabajan.

Por último, de esta red social para profesionales proviene más del 40% del tráfico de las redes sociales que aportan a los sitios web.

Si eres una empresa B2B, LinkedIn es la red social que tienes que utilizar para generar ventas.

Apoyar tus esfuerzos de prospección de nuevos clientes para tu empresa en una agencia experta en ese proceso y en esa red social es crucial para generar resultados desde que lanzas tus campañas. 

Nos encargaremos de crear todas las automatizaciones y mensajes necesarios para que tu equipo comercial reciba leads con su café de la mañana.

El valor de la estrategia de lead generation en LinkedIn va a depender de los resultados que logremos. 

Negociaremos un precio por lead en función de lo que te sea rentable para tí. A final de mes, emitiremos una factura con el número de reuniones concretadas.

La mayoría de nuestros clientes genera entre 7 a 15 reuniones mensuales y paga entre $500 y $1500 mensuales.

La prospección en LinkedIn se activa rápidamente. Al cabo de 2 semanas, tus campañas ya estarán dando sus primeros frutos, generando conversaciones con prospectos de alta calidad para tu negocio. 

Sin emabrgo, es importante mencionar que hay un proceso de aprendizaje e iteración. Hay veces que logramos dar en el blanco en cuestión de días, pero nos puede tardar hasta 3 meses encontrar la combinación de audiencia, propuesta de valor y mensaje más eficiente.

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